Culiacán, Sin.- El equipo Mexcaltecas de Nayarit, en el que ven acción cuatro sinaloenses, consiguió la doble victoria el pasado fin de semana ante equipos de la Ciudad de México, 69-54 ante Quetzales y 82-69 ante Gamos, para colocarse como sublíderes de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, con marca de ocho victorias y dos derrotas.
La culiacanense Paola Beltrán fue una de las piezas claves en las victorias de Mexcaltecas, al promediar esta semana 16.5 puntos, 2.5 rebotes, 3.5 asistencias y dos robos, y se mostró contenta por el buen paso del equipo.
“El equipo se siente muy contento, estamos haciendo las cosas muy bien, se está notando el trabajo que estamos haciendo y vamos a seguir preparándonos para poder llegar al objetivo, queremos llegar al campeonato y vamos a seguir luchando por eso”, comentó en entrevista para Línea Directa.
En actividad de las otras sinaloenses, Jazmín Valenzuela promedió doble-doble, con 19.5 unidades y 11.5 rebotes. Georgina Ramírez sumó seis puntos, dos rebotes y una asistencias entre los dos juegos; mientras que Nidia Polanco jugó poco más de seis minutos pero no logró hacerse presente en las estadísticas.