Culiacán, Sin.- El relevista Oscar Bustillos tuvo una destacada actuación en la temporada regular de la Liga de Beisbol Japac, categoría Primera Fuerza, convirtiéndose en una garantía para Japac en el centro del diamante, ya que tiró 11 entradas y un tercio sin permitir carreras, para comandar el departamento de efectividad.
Pese a que aún faltan un par de jornadas para que termine el rol regular, el equipo anfitrión culminó su participación el pasado fin de semana, y el veterano lanzador se mostró contento por sus números, pero sobre todo porque su equipo amarró el liderato general. A
“Tuvimos una buena temporada, con una buena efectividad, pero lo principal es el equipo y ayudarlo en lo que yo pueda, y estar en la mejor disposición. Claro, nos sentimos contentos por un año muy bueno y vamos a seguir trabajando en eso”, comentó.
Cabe destacar José Abraham Sanz persigue muy de cerca a Oscar Bustillos con 6.1 entradas lanzadas sin permitir carreras, y tiene posibilidades de desterrarlo del liderato ya que el Tec de Culiacán aún tiene par de juegos por disputar, ante el SNTE 27 y Borregos del Tec de Monterrey.