Culiacán, Sin.- Orioles de SACSA-Navolato pegó primero en la serie de la Liga de Beisbol Regional del Municipio Navolato tras imponerse con pizarra de 2-1 a Agricultores de Valdés Montoya y se colocó a solo un triunfo del campeonato.
Fue en la octava entrada cunado Orioles rompió el empate a una carrera y se encaminó al triunfo. Yoshio Torres abrió la tanda con sencillo, se colocó en la antesala doblete de Francisco Estolano y anotó con elevado de sacrificio de Carlos Niebla.
Al finalizar el partido, Yoshio Torres se dijo contento con el resulto y se mostró esperanzado en poder culminar la obra en casa.
“Desde la primera entrada estuvo peleado el partido y sabíamos que así iba a ser, tenemos un gran contrincante como lo fue Valdés Montoya y afortunadamente me tocó sacar la carrera que nos dio el triunfo. Primero Dios así sea y quedemos campeones allá en Navolato”, comentó.
Será el próximo fin de semana cuando Orioles de SACSA reciba en Navolato a Valdés Montoya en busca de sellar el campeonato y evitar un tercero y definitivo encuentro.