Culiacán, Sin.- El árbitro sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos cumplió uno de sus sueños con 21 años de experiencia en el profesionalismo al pitar en su tierra el juego celebrado en el Kraken entre el Mazatlán FC y el Santos de la fecha 3 de la Liga MX.
El logro más importante al momento es su participación en la Copa Mundial Rusia 2018 y se perfila para pitar en el Mundial de Qatar 2022, además cuenta con 7 años portando el gafete FIFA.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Para qué te traje! Trincao no se la pasa a Lionel Messi y por eso es tendencia
Quien también se distingue por ser designado regularmente para los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf y en las finales de vuelta de la Primera División de México, escribió en sus redes que va dedicado a su familia principalmente.
“Primer partido en Sinaloa a 19 años de emigrar, con dedicatoria a mis tíos y primo que siempre apoyaron el proyecto.”, escribió Ramos Palazuelos.
Te puede interesar: Kevin González peleará en Culiacán ante hermano de ‘El Terrible’ Morales
La publicación del silbante sinaloense tiene más de mil 100 me gusta y al momento 190 comentarios con 26 veces compartida y comentarios muy positivos sobre todo felicitándolo por su trayectoria y donde además Ramos Palazuelos ha respondido a la mayoría de ellos.