Culiacán, Sin.- Oliver Pérez sigue acumulando logros en el beisbol de Grandes Ligas, luego de llegar a la franja de los mil 500 ponches, tras lanzar dos entradas completas con tres chocolates y un hit, en la victoria de los Indios de Cleveland 14-9 ante los Medias Rojas de Boston, en juego que se celebró el pasado 30 de mayo.
El oriundo de Culiacán señaló en entrevista para el Club Tomateros de Culiacán él como pelotero no se fija en las marcas y los récords, pero se mostró orgullo de sumarse a la lista de mexicanos en llegar a los mil 500 abanicados; en la que solo es superado por Yovani Gallardo, con mil 584, y Fernando “Toro” Valenzuela, con dos mil 74. A
“Como jugador uno no se fija tanto en números, simplemente tus familiares, tus amigos te empiezan decir; sabes que te falta un ponche, te falta un ganado, falta un año. Son cosas que uno como jugador no las ve y tarde que temprano salen a la luz, y mira que compartir con Yovani y Fernando para mí es un gran honor”, comentó.
Cabe destacar que el egresado de la Liga Infantil Culiacán Recursos dominó a seis bateadores esa noche, entre los que abanicó a Michael Chavis, Christian Vázquez y Andrew Benitendi, este último se convirtió en la víctima mil 500 de Oliver Pérez.