Al momento

Deportes Sinaloa

Naranjeros a base de gran pitcheo de Oramas vence a Tomateros en Hermosillo

Este miércoles de nuevo se enfrentan guindas que mandarán a la lomita a Juan Carlos Ramírez, en tanto que Hermosillo va con los disparos de José Samayoa

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Los Naranjeros de Hermosillo levantaron primero la mano en su terreno y vencieron 3 carreras contra 1 a los Tomateros de Culiacán en gran juego de su abridor Juan Pablo Oramas y una excelente actuación de Francisco Peguero que conectó tremendo cuadrangular en acciones del primer duelo de la serie de Liga Mexicana del Pacífico celebrado en tierra sonorense la noche de este martes.

El outfielder dominicano Francisco Peguero, destacó el gran trabajo en equipo que al momento pone a los hermosillenses en cuarto sitio en tanto que los guindas bajan al quinto peldaño del standing.

“Pues me siento bien contento de que pude hacer las cosas y tuve los corredores en posición anotadora y pude pegar el triple y el jonrón y estamos trabajando en lo que es estar un poco más pacientes en home play y de aquí para adelante van a ser las cosas diferentes voy a ser el bateador que siempre he sido para llegar calientes a playoffs”, señaló Peguero.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1336503557810511872

El pitcher ganador del encuentro fue Juan Pablo Oramas por Naranjeros, el zurdo dejó el encuentro después de lanzar seis entradas donde permitió una carrera y nueve imparables, dejó el juego ganado, fue relevado por el zurdo Heriberto Ruelas quien retiró en orden la séptima entrada y ya en el octavo rollo entró al relevo por Naranjeros el norteamericano Rubén Alanís y el rescate se lo lleva Fernando Salas quien se encargó de terminar el juego; mientras que la derrota se la agenció Manny Barreda por Tomateros; este miércoles de nuevo se enfrentan guindas que mandarán a la lomita a Juan Carlos Ramírez, en tanto que Hermosillo va con los disparos de José Samayoa.

Las carreras: Ante los lanzamientos de Manny Barreda Naranjeros se puso primero en la pizarra en el cierre de la primera entrada con Norberto Obeso que inició el juego con sencillo al jardín izquierdo y Francisco Peguero lo remolcó con triple al prado derecho para así poner la pizarra 1-0 a favor de los Naranjeros. El abridor de los sonorenses, Juan Pablo Oramas logró colgar cuatro ceros a la ofensiva guinda, sin embargo, Ramiro Peña disparó doble que mandó a la registradora a Yoelkis Guibert para igualar el encuentro a una carrera.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1336506595992363009

Ya en el sexto rollo Naranjeros de nuevo se fue adelante con tremendo cuadrangular de dos carreras de Francisco Peguero hacia el jardín derecho ante Barreda anotando también Jasson Atondo para poner el juego 3-1 a favor de los naranjas que al final se quedaron con el triunfo en su propio terreno.

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.