Deportes Sinaloa

¡Morales, sin fecha para regresar al CNAR! Universiada Nacional, el objetivo del deportista de Águilas UAS

Al momento el deportista de Águilas de la UAS, señaló que se mantiene preparándose en su natal Navolato de la mano de su entrenador Orestes Morales

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El deportista de Luchas de las Águilas de la UAS, Paúl Morales destacó que al momento no les han confirmado cuándo pudiera ser el regreso al Centro Nacional de Alto Rendimiento en el centro del país (CNAR), solo les comentaron que pudiera ser cuando salga la vacuna ante la pandemia del COVID-19, sin embargo aún están a la espera y ya se han perdido importantes evento como la Universiada Nacional.

Al momento el deportista de Águilas de la UAS, señaló que se mantiene preparándose en su natal Navolato de la mano de su entrenador Orestes Morales, a la espera de algún llamado o evento.

“Pues igual seguirnos preparando y púes la meta es las competencias en primera fuerza y pues la Universiada Nacional e igual aún no tenemos fecha de cuándo nos tenemos que volver al CNAR y creo que estaban diciendo las autoridades que hasta que no saliera lo de la vacuna, mientras no”, resaltó Paúl.

El evento de mayor nivel en este 2020 era la Universiada Nacional que ante la pandemia también se vio suspendida, sin embargo el joven atleta indicó que seguirá los protocolos para estar al nivel para cuando se reactiven las competencias y los llamados a selección nacional.

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.