Culiacán, Sin.- El Centro de Boxeo quedó terminado y desde ya se encuentra listo para que los deportistas de alto rendimiento de todo Sinaloa puedan hacer uso y se preparen para futuros eventos estatales, nacionales y mundiales, así lo informó Carlos Chávez, destacando que esto fue una atinada decisión del gobernador Quirino Ordaz Coppel y en conjunto trabajaron con el ISDE que dirige Paola Moncayo Leyva para culminar la gran obra.
El presidente del consejo directivo estatal del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense subrayó que el complejo de Box tuvo una inversión de 6 millones de pesos, destacó Carlos.
“Se construyó un nuevo Centro de Boxeo dentro del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Sinaloa, todo esto viene a redundar en un beneficio para todos los muchachos, ahorita las restricciones por la pandemia pues todavía nos tienen obligados a que estén resguardados, pero ya está terminado el Centro totalmente equipado y listo para atender a nuestros jóvenes”, señaló Carlos.
Solo resta esperar a que las autoridades de salud den luz verde ante la pandemia para abrir las puertas del complejo que se espera de grandes satisfacciones en el boxeo al estado de Sinaloa.