Los Mochis, Sin.- Lista para debutar en los ocho rounds. Así se dijo la talentosa púgil eldoradense Melissa Esquivel Ledesma, quien volverá a la acción este 23 de febrero en Tijuana ante la hidrocálida Arlette Martínez, en pelea de respaldo a la estelar protagonizada por el ex campeón mundial Humberto ‘Zorrita’ Soto y Ramón Ríos. Entrevistada por Línea Directa previo a su entrenamiento vespertino, detalló que está finalizando la semana de sparring:
“Estoy muy bien, entrenando como siempre; trabajando fuerte ya ahorita nada más para el peso, estamos terminando la semana de sparring. Nunca había peleado a ocho rounds, ésta va a ser mi primera vez; ya hemos hecho los ocho rounds de sparring y me siento muy fuerte y preparada, ya lista para lo que se viene”, precisó.
Egresada de las filas del Centro de Alto Rendimiento de Boxeo de Los Mochis, Esquivel manifestó el gran deseo de tener la oportunidad de pelear por un título mundial:
“Creo que ya este año se nos puede dar la oportunidad. Lo que se busca en esta pelea es tratar de impresionar, pues va a estar presente mi empresa ahí; impresionar para que las oportunidades se me abran…ya este mismo año quisiera yo estar peleando por un campeonato”, precisó.
El compromiso de Melissa Esquivel ante Arlette Martínez es en los 55 kilogramos. Cabe precisar que la sinaloense posee marca invicta de diez victorias, tres de ellas por la vía del nocaut, mientras que su rival tiene 2 peleas ganadas a cambio de 7 descalabros.