Al momento

Deportes Sinaloa

¡Mayos empata la serie ante Venados en Navojoa!

Este domingo será el tercer duelo de la serie donde lanzará Alejandro Soto por los sinaloenses, mientras que por Navojoa subirá a la lomita Raúl Carrillo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- En un gran juego de béisbol los Mayos de Navojoa supieron aprovechar su localía y derrotaron 7 carreras por 3 a los Venados de Mazatlán en acciones del segundo de la serie de la Liga Mexicana del Pacífico que se ha empatado en el Ciclón Echeverría, casa de la tribu.

El pitcher ganador fue Marco Carrillo por Mayos, lanzando 5 entradas y un tercio, en tanto que Isidro Márquez, Fabián Anguamea, Esteban Haro y Carlos Bustamante se hicieron cargo del resto del encuentro; por su parte el descalabro es para Marco Antonio Duarte de Venados quien trabajó 2 y 2 tercios en los que recibió 4 anotaciones sin ponchar a nadie; este domingo será el tercer duelo de la serie donde lanzará Alejandro Soto por los sinaloenses, mientras que por Navojoa subirá a la lomita Raúl Carrillo.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1340452167279362055

Las carreras: En la segunda entrada la pizarra se abrió para Venados con doblete productor de Ricky Álvarez, pero Mayos rápidamente respondió y emparejó cartones al cierre del mismo capítulo con sencillo productor de Asael Álvarez anotando Moisés Gutiérrez. En el cierre del tercer episodio la tribu se puso arriba con rally de 3 que empezó Omar Rentería con sencillo remolcador, anotando Jorge Sesma, Jay Austin impulsaría la segunda con caja llena batea de doble play, pero se descuelga desde tercera Alonso Gaitán. La tercera del inning la anotó Jorge Flores con sencillo de Josuán Hernández.

Pero 2 carreras más acercarían a la visita en la apertura del sexto episodio, Isaac Paredes con doblete y Anthony Gansanti con sencillo impulsarían las carreras de los porteños. Con la pizarra cerrada 4-3 en favor de Mayos llegó el lucky seven, que dejaría una carrera más para los Mayos, esta llegó con fly de sacrificio de Jay Austin bueno para que Jorge Flores llegara con la anotación. No conformes con el 5-3, la tribu pisaría 2 veces el homeplate, Jorge Sesma con doblete mandaría a Moisés Gutiérrez a la registradora y Jorge Flores haría lo propio con Fernando Flores, al conectar elevado de sacrificio bueno para el pisa y corre para el 7-3 final en la pizarra.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1340455509661544449

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.