Culiacán, Sin.- Mateo Mojardín se ha convertido en una garantía para el SNTE 27 desde la lomita de los disparos, así lo demostró en su última salida, en la que maniató a Borregos del Tec de Monterrey en seis entradas de solo dos imparables, sin carreras, para comandar a los suyos a la victoria y seguir escalando peldaños en los principales departamento de pitcheo de Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza.
El oriundo de la capital sinaloense se mantiene invicto con marca de tres triunfos, y se mostró contento porque las cosas se le están dando en esta temporada.A
“Gracias a Dios las últimas dos salidas que he tirado han sido muy buenas. Yo estoy haciendo el trabajo lo mejor posible y están saliendo los ceros, las entradas sin carreras y todo, y pues me siento contento de estar dentro de los lideres”.
Cabe destacar que el ex serpentinero profesional es segundo lugar en efectividad con un microscópico porcentaje de 0.38 carreras limpias permitidas, solo por detrás de Oscar Bustillo, de Japac, quien no ha recibido carreras en 11.1 innings lanzados. Además, Mojardín sumó cinco ponches en su último partido, para llegar a un total de 24 abanicados, y colocarse en el cuarto lugar de este departamento, a solo cinco chocolates del primer lugar, Luis Salcido de Rangers de Gapsa.