Culiacán, Sin.- La pugilista Maricela “La Baby” Quintero regresó a tierras sinaloenses luego de empatar, con tarjetas de 95-95, 92-98 y 97-94, ante Tina Rupprecht, en combate por el Campeonato Mundial de Peso Paja del Consejo Mundial de Boxeo, que se celebró el pasado fin de semana en Múnich, Alamina.
Pese a que la teutona retuvo el cetro, la oriunda de Culiacán se mostró contenta por el resultado ya que considera sacar un empate de Alemana no era fácil, y se mostró esperanzada en que esta actuación le abra la puerta para una revancha o bien peleas importantes.
“Lograr un empate en Alemania es algo difícil pero lo logramos al final. Solo sé que vienen cosas interesantes, se habla de la revancha pero ya ahorita imparable, tenemos mucho que trabajar”, comentó en entrevista para Línea Directa.
Cabe destacar que Tina Rupprecht venía con marca perfecta de nueva victorias, misma que fue empañada por “La Baby” Quintero, quien demostró estar lista para enfrentar a las mejores boxeadoras del mundo.