Culiacán, Sin.- A base de trabajo, esfuerzo y buenos números, el lanzador de los Tomateros de Culiacán, Manny Bañuelos, consiguió un lugar en la rotación abridora de los Chicago White Sox para ver acción esta temporada en el beisbol de Grandes Ligas, esto luego de cuatro años de ausencia.
El oriundo de Gómez Palacios, Durango, se dijo agradecido por esta nueva oportunidad de lanzando en el mejor beisbol del mundo.
“Me siento muy contento, muy satisfecho, muy orgulloso, agradecido con Dios y con la vida por la oportunidad de regresar a las Grandes Ligas, me costó muchísimo trabajo, pasé muchas cosas difíciles en el transcurso, pero siempre me mantuve positivo, perseverante y trabajando bien fuerte, nunca me rendí, yo sabía que tenía que volver y gracias a Dios he vuelto”, comentó en entrevista para el club guinda.
Bañuelos ha visto acción en cinco juegos durante esta temporada, con marca de dos victorias y una derrota El zurdo ha lanzado 22.2 innings con labor de 27 hits, 11 bases por bolas y 15 carreras, a cambio ha recetado 22 chocolates.