Los Mochis, Sin. – Llaman al 911 y no llegan las patrullas, denuncian vecinos del fraccionamiento Las Flores que hasta entre semana algunas personas tienen la música muy elevada y no hay manera de que alguien les ponga un alto por la falta de vigilancia en esta zona de la ciudad
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Los afectados señalan que los festejos de “posadas” han incrementado la molestia porque la mayoría de las personas que viven en este sector de Los Mochis son personas trabajadoras y necesitan descansar adecuadamente durante las noches, justo cuando algunas personas realizan fiestas y “sin respeto” hacia los demás se “amanecen con la música”.
“Cómo le diré, la música está muy desconsiderada, mucha gente la tiene todavía en la madrugada muy alta, eso es lo que todavía deshoras la música está demasiado alta en la madrugada, no le bajan a la música. De hecho, los vecinos dicen le voy a marcar a una patrulla, pero no llegan”, dijo una de las afectadas.
Debes leer: Tránsitos de Ahome festejan su día con misa de acción de gracias
Además, los avecindados señalan que este sector de la ciudad está muy marginado, por lo que se requiere el apoyo de otras dependencias para mejorar la calidad de vida, entre estas, de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome porque presentan problemas con el drenaje.
Aunque no tienen aguas negras brotando por las calles, sí padecen los malos olores y, además, tienen problemas con los drenajes de sus casas que constantemente se tapa, es por eso que piden el apoyo de Japama, sobre todo en las calles Lousiana y Santa Luz.
Te sugerimos: Estos son los sectores dónde más maltratan a perros y gatos en la zona urbana y rural de Ahome
Asimismo, a través de Línea Directa exhorta a la Dirección de Salud Municipal contemplar a este sector para una campaña de esterilización de mascotas callejeras porque en este sector hay jaurías de perros que causan daños y son agresivos.
“Hay muchos perros que la verdad que no puede uno sacar la basura, en la Cubiri son demasiado, yo creo que son más perros, que personas; y a parte las necesidades de los perros están por todas partes”, expresó una de las vecinas.