Al momento

Deportes Sinaloa

Luz Daniela Gaxiola logra marca en Mundial de Ciclismo

La ciclista nativa de Culiacán está detrás de Guo Shuang de China con un tiempo de 10:676 realizado en el Campeonato del Mundo de 2015 y el tercer puesto es de Kristina Vogel de Alemania con 10:783 conseguido en la Copa del Mundo en febrero de 2017

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- De cara a los que serán sus primeros Juegos Olímpicos en Tokio 2021, la ciclista sinaloense Luz Daniela Gaxiola González  cerró el 2020 con tres medallas de oro en el Torneo Internacional de Ciclismo de Pista en Cali, Colombia, incluyendo una marca mundial en los 200 metros lanzados al registrar un 10:771 lo que significa el segundo mejor tiempo, sin duda resultados que son gracias al gran trabajo que viene realizando en el área de la velocidad.

La ciclista nativa de Culiacán está detrás de Guo Shuang de China con un tiempo de 10:676 realizado en el Campeonato del Mundo de 2015 y el tercer puesto es de Kristina Vogel de Alemania con 10:783 conseguido en la Copa del Mundo en febrero de 2017.

“Estoy contenta con el resultado con los tres oros que me llevo pero más contenta por la marca que pude hacer en los 200 metros lanzado, estuve comparando tiempos de Copas del Mundo y pues es el segundo mejor tiempo de la pista cosa que habla del buen trabajo que he venido haciendo en el área de la velocidad en los 200 metros lanzados”, subrayó Daniela.

En el área de la velocidad, en el campeonato del mundo Luz Daniela quedó en séptimo lugar, apuntó la seleccionada nacional, siendo esta apenas la segunda competencia internacional a la que asistió, después de la Campeonato del Mundo en marzo pasado donde concluyó con la clasificación a sus primeros Juegos Olímpicos.

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.