Culiacán, Sin.- Luis Armando Pulido regresó a Caballeros de Culiacán tras seis años de ausencia, y lo hace con la encomienda de poner sobre la duela esa experiencia adquirida en este tiempo y convertirse en un líder sobre la cancha de cara a la temporada 2019 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.
El nativo de Guadalajara regresa bajo la batuta del coach Andrés “Veneno” Contreras, quien lo conoce muy bien y le ha pedido que se convierta en una extensión de él dentro de la cancha, así lo aseguró el base mexicano.
“Ser líder, apoyar a los jóvenes ayudar a él a transmitir la energía, la positividad, el liderazgo. Tenemos muchos jóvenes con mucho talento y voy a tomar una parte, con la experiencia, de líder y es en lo que le voy a ayudar al coach”, expresó.
La escuadra capitalina se medirá a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, este miércoles a las 13:00 horas, en lo que será su último partido de preparación previo a su debut en el Cibacopa 2019, en el que recibirán a Venados de Mazatlán este viernes a las 19:00 horas.