Al momento

Deportes Sinaloa

Los Mochis se impone en Estatal de Golf de Adultos

Se llevó a cabo la primera etapa de 3 en el Country Club, contra Culiacán y Mazatlán

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Los Mochis se impuso en la primera etapa de tres que comprende el Torneo Estatal de Golf de Adultos 2019, cuya sede fue el Country Club de Los Mochis, a donde acudieron los equipos de Culiacán y Mazatlán.

La segunda etapa del certamen sinaloense que reúne a los 18 mejores golfistas de cada sede, se jugará durante octubre en Mazatlán y la tercera en Culiacán para enero, informó el profesional de golf del Country Club de Los Mochis, Joaquín Medina Wong.

“Esta es la primera etapa de las tres que se jugarán, la segunda será en Mazatlán en octubre, y la tercera en Culiacán en enero, esta es una competencia de los 18 mejores jugadores de cada ciudad y el equipo ganador se hace acreedor a una copa anual”, mencionó.

La victoria del equipo mochitense este fin de semana, se dio luego de 3 días de competencia en el que lograron 82 puntos, seguidos por Culiacán con 78 y Mazatlán con 56.

Al final de las tres etapas, el equipo campeón se agenciará la Copa del Estatal de Golf de Adultos 2019.

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.