Culiacán, Sin.- Los Venados de Mazatlán cumplieron con su segundo día de pretemporada camino al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico y su primer entrenamiento en el Centro Deportivo Benito Juárez, donde estuvo presente un grupo de 20 jugadores para realizarse las pruebas para detectar Covid-19; algo importante para la temporada que está por arrancar será sacarse la espinita y poder ahora sí lograr coronarse, así lo indicó Carlos Morales, señalando que ahora es más la presión por ser anfitriones de la Serie del Caribe 2021.
“Claro, si hay que sacarnos esa espinita y hay que lograr ese objetivo que se nos fue el año pasado pero ahora con más ganas porque aquí va a ser la Serie del Caribe y pues hay que representar a México aquí en nuestra casa”, subrayó Morales.
Los dirigidos por Juan José Pacho trabajaron en acondicionamiento físico, agilidad en el cuadro (defensiva), algunos jugadores tiraron en el bullpen y en bateo largo. Este jueves una vez más los Venados de Mazatlán tendrán campo de entrenamiento bajo las órdenes de Pacho.