Culiacán, Sin.- Omar Canizales, presidente ejecutivo de la Liga Mexicana del Pacífico, aseguró que aún no hay nada definido en cuanto a la incorporación de Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey de cara a la próxima temporada del beisbol invernal, pero siguen trabajando en busca de cumplir el compromiso que le hicieron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Al cuestionarle sobre las franquicias que se estarían incorporando en la temporada 2019-2020 de la LMP, el máximo jerarca del beisbol mexicano invernal aseguró que aún están trabajando en ello y por ello no estaba en posibilidades de dar respuestas, pero se comprometió a tener informado al auditorio de Línea Directa.
“Me disculpo contigo pero no estoy en posibilidades de dar respuestas puntuales a lo que me planteas. Lo unció que te puedo decir es que estamos en proceso de negociación con las partes que pueden encabezar las franquicias. Una vez que terminemos el proceso con todo gusto le doy respuesta a tus preguntas”, expresó.
Cabe destacar que ante todos los rumores que ponían en riesgo la continuidad de Algodoneros de cara a la próxima temporada de la LMP, Omar Canizales expresó en su cuenta de Twitter que la LMP honrará su compromiso con el López Obrador y que la próxima temporada habrá beisbol invernal en Guasave.