Culiacán, Sin.- El invitado de lujo ya se encuentra en Culiacán, se trata del trofeo que está en juego en la gran final de Ascenso Mx, que disputan los Dorados de Sinaloa y Atlético San Luís que desde este jueves inician la disputa del campeonato en la capital del estado. El preciado trofeo está labrado en plata pura, en la zona media se encuentra el calendario azteca y en la parte alta asemeja un balón de futbol, es la pieza número 23, ya que a partir del Torneo Apertura 2008 fue la primera vez que salió dicho diseño, informó Fernando Beltrán.
El jefe de prensa de los peces, fue quien acompañó la llegada del trofeo que llegó la mañana de este martes, trasladado en un maletín especial con las siglas del Ascenso Mx, por personal de mercadotecnia e imagen del circuito de plata en el país.
“El trofeo tiene un peso de nueve kilogramos, la base en color negro es de obsidiana labrada a mano y en ella están los quince logotipos de los equipos que actualmente participan en la temporada 2018-2019 del Ascenso Bancomer Mx”, describió Fernando.
El codiciado galardón estará siendo exhibido en el patio central de Palacio de Gobierno de 8:30 a 10:30 de la mañana este miércoles y posteriormente estará en plaza Fórum; este jueves a las 20:00 horas será el partido de ida entre Dorados de Sinaloa y Atlético San Luís y la vuelta se disputará el domingo 2 de diciembre en tierra de los potosinos a las 19:30 horas, tiempo del estado.
[facebook_container code=’‘]
Jf