Al momento

Deportes Sinaloa

Lesión del ‘Cochito’ no es de gravedad

Culiacán, Sin.- El pelotazo que recibió en la mano izquierda Luis Alfonso “Cochito” Cruz durante el primer juego de la serie ante Mayos de Navojoa solo...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El pelotazo que recibió en la mano izquierda Luis Alfonso “Cochito” Cruz durante el primer juego de la serie ante Mayos de Navojoa solo quedó en el susto ya que se descartó una posible fractura luego de que el cuerpo médico de Tomateros de Culiacán realizara los exámenes correspondientes.

Ante esta situación, fue el mismo “Cochito” Cruz quien agradeció la preocupación de los aficionados guindas y dio a conocer que se encuentra bien de salud luego del pelotazo que recibió en la mano izquierda.

“Gracias a Dios no fue nada grave, solo fue el golpe, y esperamos regresar muy pronto y listos para terminar bien la temporada y poder lograr el objetivo que es ganar el bicampeonato”, expresó Luis Alfonso Cruz.

Aun no hay una fecha definida para el regreso del ex Grandes Ligas a la alineación de Culiacán ya que presenta inflación en su mano sin embargo se espera que se pueda incorporar antes de que finalice la temporada regular.

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.