Culiacán, Sin.- Tras la experiencia adversa de vivir un campeonato desde la tribuna, el zurdo Héctor Daniel Rodríguez vive con la ilusión de vestir de nuevo el uniforme guinda, algo que lo alejó luego de vivir una lesión en la final de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y por tal motivo, inició un periodo de inactividad pero de recuperación, donde vivió momentos de frustración pero nunca declinó y salió adelante con apoyo de su valiosa familia.
La situación que vivió le sirvió para fortalecer más su brazo del cual aseguró estar muy bien y listo para arrancar la temporada de Liga Mexicana del Pacífico, así lo declaró el pitcher de Tomateros.
“Yo ya estoy bien estoy cien por ciento sano, si me frustré, hubo momentos de frustración de desespero de muchas cosas pero de tirar la toalla y de dejarlo no, jamás, he sido muy luchón muy aferrado pero siempre positivo a la vez buscando la manera de mejorar y salir adelante”, señaló Rodríguez.
El lanzador de Tomateros aseguró que el tema de contar con 3 extranjeros no les va a perjudicar, sino lo contrario hay muy buenos lanzadores mexicanos que pueden sacar la chamba.