Deportes Sinaloa

La tribu de los Yaquis de Ciudad Obregón madruga a Venados de Mazatlán

Venados cae 9-2 ante Yaquis para dejar ir la serie en Ciudad Obregón a falta del tercero de la serie este miércoles

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Esta vez la ofensiva no pudo reaccionar y Venados cae 9-2 ante Yaquis para dejar ir la serie en Ciudad Obregón a falta del tercero de la serie este miércoles. 

El abridor derecho por Mazatlán Francisco Ríos, fue madrugado en el encuentro, con un out y hombre en posición de anotar, el ex-venado Issmael Salas conectó doble al izquierdo para traer la primera carrera en Carlos Sepúlveda. 

El ataque continuó, Ríos sacó el segundo tercio con elevado de foul a los terrenos del antesalista Isaac Paredes, pero Sebastián Valle no perdonó con un batazo similar la de Salas, lo trajo a home la segunda de la tribu.

Jesús Valdez prolongó el episodio con un rodado imposible para el segunda base y el campo corto, la pelota llegó al prado central y permitió a Valle poner el juego 3-0. 

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1341560213082681344

El segundo rollo trajo más ventaja para los locales, la tribu llenó las bases para Salas quien volvió a responder con sencillo al central, en la jugada anotó Alejandro González y en error de Anthony Giansanti al momento de levantar la bola, cruzó el pentágono Marco Guzmán. 

Con la pizarra 5-0, el castigo para Francisco Ríos continuó, pues Valle conectó línea que se impactó en el muslo derecho del lanzador que resultaría en infield hit con el cual Yaquis ampliaba la ventaja a 7. Ríos trabajó dos entradas completas, permitió 10 hits, 7 carreras limpias, regaló dos bases y ponchó a un rival. 

Desde el bullpen, apareció Ignacio Marrujo quien vino a poner orden desde el centro del diamante a lo largo de cuatro entradas completas donde le pegaron 4 hits y otorgó una base. 

En el 5to capítulo, Mazatlán intentó armar algo cuando con dos hombres en base y sin out, llegó a la caja de bateo Ricky Álvarez; sin embargo, “El Wolverine” bateó por 3ra para que Issmael Salas comenzara el triple play 5-5-4-3. 

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1341552044059078656

Los del puerto lograron descontar dos carreras en la 6ta y 8va entrada. Ambas anotadas por Edson García en elevado de sacrificio de Maxwell León y en carrera de caballito de Isaac Paredes.

En la 7ma entrada, ingresó por Venados al centro del diamante Fernando Burgueño (1.0 EL, H), le siguió Román Peñazonta (1.0 EL, 3 H, 2 CL, K) que permitió dos anotaciones más para el marcador final 9-2.

La derrota del encuentro fue para Fco. Ríos (6-3) mientras que la victoria para Carrasco (1-1, 6.0 EL, 3 H, CL, BB, K). Para el tercero y último de la serie, por Venados subirá a la loma el zurdo Matt Gage, por Yaquis lo hará Rodolfo García.

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.