Culiacán, Sin.- Este 2018 que culmina, sin duda alguna de junio en adelante fue buena la cosecha en medallas y logros personales, así lo declaró la taekwondoína sinaloense Briseida Acosta Balarezo, quien se encuentra camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, señalando como buenos resultados en los Centroamericanos y Panamericanos donde se colgó medallas de plata.
Briceida, quien actualmente ocupa el ranking 8 nivel olímpico, señaló que espera mejorarlo con grandes eventos que se avecinan como Mundial, Juegos Panamericanos y series de Grand Prix, que dan puntos camino a olímpicos.
“Creo que fue una buena mitad del año de la mitad para adelante, no pude cerrar tan bien como yo quise pero yo creo que se trata de mejorar, el año que viene es un año fuerte, es un año decisivo en la carrera de todo mundo yo creo”, destacó Briseida.
De momento se encuentra con su familia en su natal Navolato, donde precisamente su papá, Juan José Acosta, quienes presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo es con quien entrena para seguir en gran ritmo.