Al momento

Deportes Sinaloa

¡La halterista sinaloense Marisol Blanco gana tres platas en Olimpiada Nacional!

A cinco días para que concluya la actividad de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, Sinaloa ocupa el lugar 11 con un total de 25 medallas de oro, 25 de plata y 43 de bronce

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- La halterista sinaloense Marisol Blanco, conquistó tres medallas de plata en el arranque de la actividad del Levantamiento de Pesas que se desarrolla en Chetumal, Quintana Roo en lo que es la última semana de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019; la joven de 17 años cumplió con las expectativas levantando 84 kilogramos en arranque, 105 en envión para un total de 189, quedándose con los tres segundos lugares en la división de los más de 81 kilogramos categoría sub-17, donde el primer lugar fue para la sonorense Abdel Rodríguez con un total de 230 kilos.

La halterista nativa de la sindicatura de Quilá, indicó que en cada una de sus pruebas dio el máximo para ganarse las tres medallas que apuntó van dedicadas a su entrenador y familia.

“En esta Olimpiada Nacional me adjudiqué tres medallas de plata que fueron lo esperado, nos fue muy bien y dimos nuestro máximo, estas medallas se las dedico a mi entrenador y a mi familia que siempre me estuvo apoyando y estuvo al pendiente de mí”, subrayó Marisol.

Por su parte Iriana Rivas Ríos se adjudicó la medalla de bronce en la modalidad de arranque al levantar 75 kg, en la división de los 55 kg, categoría sub-23. Este jueves se pone en marcha la gimnasia con la participación de Diana Luna del municipio de Ahome, la única gimnasta en la rama femenil, la actividad se desarrollará en el Poliforum Benito Juárez de la ciudad de Cancún; mencionar que a cinco días para que concluya la actividad de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, Sinaloa ocupa el lugar 11 con un total de 25 medallas de oro, 25 de plata y 43 de bronce, para un total de 93 preseas.

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.