Al momento

Deportes Sinaloa

La Fraternidad de Broncos está reunida de nuevo

Culiacán, Sin.- Este fin de semana la Fraternidad de Broncos del Instituto Tecnológico de Culiacán se reunió para conmemorar viejas glorias con el juego del recuerdo en...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Este fin de semana la Fraternidad de Broncos del Instituto Tecnológico de Culiacán se reunió para conmemorar viejas glorias con el juego del recuerdo en el que estuvieron presentes alrededor de 30 jugadores acompañados de sus familias para disfrutar de una bonita y sana convivencia.

Los integrantes de Broncos se dividieron en dos equipos para disputar un juego de tocho bandera en el que Repollos superó con marcador de 18-12 a Supers, encabezado por tres anotaciones de Antonio “Pechugas” Brerdeja.

Juan Carlos Félix, presidente de la Fraternidad de Broncos ITC,  habló sobre cómo vivieron esta segunda edición del juego del recuerdo en donde estuvieron conviviendo grandes amigos.

 “Pues muy bien con mucha hermandad, con mucha fraternidad, con mucha amor, con mucha admiración por el recuerdo,  donde ya empezamos a incluir a los hijos y a los sobrinos, a la familia para que participe en el tochito”, expresó.

Cabe resaltar que en esta edición se rindió homenaje a los ex jugadores Luis Gil, Omar Valdez y Ramón Sandoval, este último  pertenece al salón de la Fama Nacional SAFANAL por su trayectoria en el deporte de los emparrillados.

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.