Culiacán, Sin.- El culiacanense Julio César Urías ha asumido el rol de pitcher relevista con Los Dodgers de Los Ángeles, en la temporada 2019 de la Grandes Ligas, y lo ha hecho de gran forma, respondiendo a las expectativas de Dave Roberts y quedándose con el salvamento en sus últimos dos encuentros.
El oriundo de La Higuerita arrancó la temporada 2019 de las MLB dentro de la rotación de Los Dodgers. Lanzó cuatro juegos como abridor en los que tuvo marca de una victoria y un descalabro; En 19.2 inning lanzados, el zurdo permitió 13 hits, dos de ellos cuadrangulares, y regaló siete pasaportes, para un total ocho carreras limpias admitidas.
A partir de ahí el sinaloense ha visto acción en cinco juegos como relevista, en los que se ha quedado con una victoria y dos salvamentos, a cambio de un descalabro. Julio Urías ha lanzado ocho entradas y dos tercios viniendo desde el bullpen, con solo ocho imparables, dos bases por bolas y una carrera limpia.
En general, el casaca número siete de la escuadra angelina ha visto acción en nueve juegos, con marca de dos victorias, dos derrotas y dos salvamentos. Urías tiene un porcentaje de 3.18 carreras limpias permitidas, ha tolerada 22 hits, dos palos de vuelta entera y regalado nueve pasaportes, a cambio ha recetado 32 chocolates.