Al momento

Deportes Sinaloa

Juan de Dios Bátiz y Andes, reyes de Futbolito Bimbo Mazatlán

Surgen los campeones en el sur de Sinaloa, los cuales representarán al puerto en el Estatal en Culiacán la próxima semana

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- La Escuela Primaria Juan de Dios Bátiz Paredes y el Colegio Andes se proclamaron campeones del Futbolito Bimbo Mazatlán 2019, que concluyó en el puerto esta mañana de viernes, en las canchas de la Unidad Toledo Corro.

Fernando Fonseca, que se desempeña como medio en el Colegio Andes, comentó sobre el título:A

Me siento muy bien, somos bicampeones porque el año pasado también ganamos, me siento orgulloso de mi equipo y de todos y vamos por el triunfo a Culiacán; (la clave) fue jugar bien paraditos, concentrados y jugar a toques porque está muy grande la cancha”.

De hecho, el Colegio Andes es bicampeón, ya que también en el 2018 logró el gallardete; hoy derrotó por marcador de 5-1 a su similar de Instituto Anglo Moderno. Jorge Lewis Padilla anotó par de goles por los bicampeones, los otros fueron del entrevistado Fernando Fonseca Bucio, Deud Hallal Murguia y Santiago Arellano Andres; por el Anglo descontó César Ganceda Mateos.

Por su parte, en la rama Femenil, Juan de Dios Bátiz venció 2-0 a la Escuela Primaria Ángela Peralta, gracias a su gran defensiva y par de tantos, uno de Melissa Torres Rueda y otro de Karina Rodríguez Ibarra y eso le bastó a las campeonas.

Ambos campeones representarán a Mazatlán el próximo viernes 7 de junio en la fase Estatal, la cual será en Culiacán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.