Culiacán, Sin.- El ampáyer Jesús Daniel Rubio Cárdenas regreso a tierras culiacanenses tras ver acción en su cuarta Serie del Caribe y se mostró contento por el trabajo realizado en Panamá 2019.
Jesús Rubio inició en el ampayeo en la Academia de El Carmen en 2006 y un año después fue invitado a los campos de entrenamiento de la Liga Mexicana de Beisbol, debutando ese mismo año e incluso llegando a estar en el Juego de Estrellas.
A partir de su debut, la carrera del ampáyer culiacanense ha estado llena de éxito, llegando a estar en las series finales tanto de la LMB como de la Liga Mexicana del Pacífico.
Para la justa caribeña de Panamá 2019, Jesús Rubio fue uno de los diez ampáyer seleccionados y estuvo trabajando detrás del home en el enfrentamiento del anfitrión ante Puerto Rico, durante la primera ronda.
Santo Domingo 2016, Culiacán 2017, Guadalajara 2018 y Panamá 2019 son las ediciones de la Serie del Caribe que han visto desfilar al culiacanense, quien se dijo orgulloso de representar a México.
“Es un orgullo representar el ampayeo mexicano, agradecido con la Liga Mexicana del Pacífico y con la Confederación del Caribe que nos han dado todo el apoyo”, comentó Rubio Cárdenas.
Pese a todos los logros que conquistado Jesús Rubio aún hay uno que quiere cumplir, y es el estar en un campeonato mundial.