Al momento

Deportes Sinaloa

Jesús Fabela se dijo contento por su llegada a Tomateros

El outfielder mexicano llegó a la escuadra guinda en un cambio con Venados de Mazatlán, quienes recibieron al lanzador Francisco Ríos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El outfilder mexicano Jesús Fabela se convirtió en la primera incorporación de Tomateros de Culiacán de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de que se efectuara un cambio con Venados de Mazatlán, en el que cedió al lanzador Francisco Ríos.

El oriundo de Tijuana se mostró sorprendido por la transacción sin embargo se dijo contento y motivado por llegar a una de las organizaciones más importantes del beisbol invernal mexicano. 

“Es algo que uno no espera ya que tantos años que tiene en otra organización. A pesar de que sabemos que estos son negocios,  es algo que me sorprende pero a la vez también me motiva porque voy a una de las organizaciones más importantes de la Liga del Pacífico”, comentó. 

Cabe destacar que la temporada pasada de la LMB, Fabela disputó 38 con la escuadra porteña, en los que bateó para .288 con 13 producidas.

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.