Culiacán, Sin.- Camino a Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Iza Flores y César Ramírez, atletas de las Águilas UAS, se preparan para mejorar sus marcas para las pruebas de 100 y 200 metros, informó Iván Salcedo, indicando que será en marzo de 2019 cuando los velocistas de élite tengan el primer evento internacional para precisar sus marcas, destacó el entrenador.
Es César Ramírez, quien se encuentra en una mejor preparación física pues tiene ya varios meses entrenando, mientras que Iza, quien viene de concluir participación un show de televisión va tomando ritmo.
“Pues ahorita estamos entrenando muy bien con César, e Iza, recién se incorporó y estamos haciendo una muy buena preparación, estamos pensando que más o menos que para el mes de marzo vamos a contar con la primera competencia aquí en México”, destacó Salcedo.
De igual manera el entrenador de Iza y César, confirmó que entrando el año 2019, estarán participando previamente en eventos estatales de universiada y buscarán eventos también más antes del mes de marzo.