Deportes Sinaloa

Invitan a la Liga de Basquetbol Mingo Vázquez

Es de categoría Segunda Fuerza e iniciará el próximo 10 de junio teniendo como sede el polideportivo Centenario

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes en conferencia de prensa, se lanzó la convocatoria a la primera edición de la Liga de Basquetbol Mingo Vázquez, cuya categoría será de Segunda Fuerza y tendrá como sede el polideportivo Centenario.

Con directivos del nuevo circuito presentes en la rueda informativa, el homenajeado permanente, José Domingo Vázquez Márquez, externó su compromiso de apoyar a la nueva liga para que tenga continuidad.

“Y manifestarle a los directivos de la liga, de que tendrán todo el apoyo que se requiera para darle continuidad, hoy que es el inicio, a esta Liga de Basquetbol de Segunda Fuerza, agradecer a los representantes también de los patrocinadores, y ahí vamos a estar próximamente, esperamos estar tirando el simbólico primer balón”, externó.

Por su parte, el presidente de la naciente liga, José Echeverría, estimó que iniciarán hostilidades con entre 12 y 15 equipos.

“Es una liga de Segunda Fuerza, esperamos contar con alrededor de entre 12 y 15 equipos en su primer temporada, esperamos la participación de cuando menos entre 180 y 200 basquetbolistas de la región”, declaró.

Las inscripciones se mantienen abiertas con un costo de 800 pesos por equipo, pudiéndose realizar en las juntas semanales de la liga, iniciando con reunión este jueves 6 de junio con lugar por designar.

La premiación consistirá en 3 mil pesos para el conjunto campeón, 2 mil pesos para el subcampeón, mil pesos para el tercer lugar y mil pesos para el jugador más valioso.

El circuito iniciará el próximo lunes 10 de junio en el polideportivo Centenario.

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.