Culiacán, Sin.- Japac Ingenieros se repuso de una desventaja de doble digito y vino de atrás en el último cuarto para llevarse la victoria con pizarra de 76-72 ante Mahonri Motors de Navolato en el arranque de la temporada 2019 de la Liga Municipal de Basquetbol de Primera Fuerza.
Par de triples de Christian Domínguez y uno más de Luis Morachis fueron calves para que Ingenieros se mantuviera en el partido y emparejara la pizarra a 72 puntos y en la recta final del partido selló la victoria con notaciones de José Berumen y Miguel Escobar.
Al finalizar el encuentro, Christian Domínguez se dijo contento por el triunfo y arrancar con el pie derecho su participación en este torneo.
“Me siento muy bien ya que veníamos desde atrás en el marcador, íbamos siete puntos abajo, llegamos a estar 11 puntos abajo y gracias a Dios remontamos y sacamos el juego”, comentó.
En otros resultados de la jornada inaugural, el SNTE 27 se impuso con pizarra de 92-90 a Carnes Don Cheo en duelo que se definió en tiempo extra desde la línea de tiros libres.