Culiacán, Sin.- La Liga Humaya se vistió de gala la mañana de este lunes para albergar la inauguración del Torneo Distrital de Béisbol Infantil y Juvenil de la Región 3 que reúne alrededor de dos mil peloteritos de las cinco ligas de beisbol de Culiacán.
La fiesta arrancó con el desfile de los equipos participantes, posteriormente se rindieron honores a la bandera, que estuvieron encabezados por la escolta y banda de guerra de la preparatoria Emiliano Zapata, y Yahudy López, presidente de la liga anfitriona, le dio la bienvenida a todos los presentes.
En esta ocasión Carlos Valdez Fernández fue el homenajeado y encargado de tirar la primera bola, reconocimiento que aseguró lo motiva a seguir adelante en el béisbol.
“Es un pequeño reconocimiento que lo motivan a uno a seguir en estos movimientos y lo vuelvo a repetir, agradecido y me siento contento con la región y con mi familia que siempre me ha apoyado en esto”, comentó el homenajeado.
Cabe destacar que Fernando “Güero” Hernández se encargó de realizar la declaratoria inaugural y el director de la Región 3, Ramiro de la Vega, comandó la toma de protesta.