Al momento

Deportes Sinaloa

IMDEC y Estrada Ferreiro reconocen a los mejores deportistas y entrenadores en Culiacán

Los mejores en modalidad entrenador convencional de Karate - Do, César Adrián Ramírez López y el deportista convencional mejor premiado fue Fernando Arodi Vega Félix

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El Premio Municipal del Deporte fue entregado a los mejores atletas y entrenadores que ponen en alto el nombre de Culiacán a nivel nacional e internacional durante cada año en el ciclo de competencias en un evento celebrado en la explanada del Ayuntamiento que estuvo encabezado por el Presidente Municipal Jesús Estrada Ferreiro y Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros titular del deporte.

Los mejores en modalidad entrenador convencional de Karate – Do, César Adrián Ramírez López y el deportista convencional mejor premiado fue Fernando Arodi Vega Félix, este último mandó el mensaje a nombre de los galardonados.

“Al Gobierno Municipal y al Instituto Municipal del Deporte les agradecemos por estar siempre al pendiente de sus atletas, este reconocimiento nos motiva a seguir adelante, yo me atrevo a decir por todos los premiados el día de hoy que no importa al nivel que estemos participando, nosotros siempre vamos a representar con orgullo a nuestro país, a nuestro estado de Sinaloa y cómo no a nuestro hermoso Culiacán”, destacó Arodi.

Los galardonados, fueron premiados con 20 mil pesos, una placa de reconocimiento, una laptop, pants y tenis; el resto de los reconocidos: Fueron reconocidos también en deportista mayor de 40 años Joel Quiroz Galindo en atletismo, en modalidad entrenador Paralímpico Jorge Luis Salazar Pineda, en deportista Paralímpico María de Jesús Ibarra Hernández.

Por su parte, el primer edil Jesús Estrada Ferreiro destacó que es gracias a la organización que tiene el IMDEC como se ha logrado continuar con las actividades deportivas a pesar de la pandemia, y aunque reiteró que mantener a la ciudadanía a salvo sigue siendo la prioridad, ponderar las actividades que sí se pueden realizar ha sido un gran acierto para mantener el deporte vivo. Finalmente, el primer edil señaló que los espacios deportivos se mantendrán funcionando, siempre y cuando se atienda solo la modalidad de entrenamiento y se mantengan a cabalidad los protocolos de sana distancia y las diferentes medidas sanitarias que ya todos conocemos.

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.