Al momento

Deportes Sinaloa

¡Humo blanco en Dorados!; tras perder la final el pez regresará el 10 de junio a pretemporada

Sin confirmar a Diego Maradona como su entrenador, el comunicado que mandó el equipo sinaloense hace suponer que está en veremos la continuidad del argentino en el banquillo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Ya hay noticias en el Club Dorados de Sinaloa, luego de caer en la lucha por el campeonato del Ascenso Mx y de paso el boleto a primera división ante el Atlético San Luís; mediante un comunicado de prensa sin confirmar la continuidad de Diego Armando Maradona en el banquillo, informaron que será hasta el día 10 de junio que los peces inicien con su pretemporada que contempla a Culiacán y Guadalajara para llevarla a cabo previo al inicio de la liga de plata que es el día 25 de junio próximo.

Fuentes cercanas al club sinaloense confirmaron a Línea Directa que las bajas que son inminentes son de Diego Barbosa y Fernando Arce, así como Alonso Escoboza; mientras que Julio Nava y Amaury Escoto hay altas probabilidades de que continúen en el club sinaloense.

Parte del comunicado: Una vez concluida la asamblea anual de la liga de Ascenso MX y establecidos los nuevos lineamientos de competencia, el Club Dorados de Sinaloa refrenda su compromiso en la búsqueda por el ascenso a la Liga Bancomer MX y trabaja ya en distintos proyectos para continuar su consolidación en el futbol mexicano.

Desde su retorno a la división de ascenso en el 2016, el equipo de Sinaloa no ha descansado en la búsqueda de alcanzar de nueva cuenta la primera división. Esfuerzo que se ha reflejado en calificar a cinco de seis liguillas posibles, en las cuales siempre ha alcanzado la etapa de semifinales y en tres ocasiones la gran final, añadiendo un campeonato a las vitrinas del club. Nos hemos quedado cerca de nuestro principal objetivo, y estamos seguros que si continuamos trabajando de la misma manera pronto lo conseguiremos.

La llegada de Diego Armando Maradona como nuestro entrenador, ha sido un revulsivo que permitió mostrarle al mundo entero el esfuerzo que realizamos por posicionar nuestro proyecto.

Somos una institución que no descansa en la búsqueda de sus objetivos. Durante las últimas semanas tras culminar en la temporada 2018-2019, el área deportiva ha trabajado junto con el cuerpo técnico en las conclusiones del torneo y el armado del equipo, y también en reforzar las bases de la Pecera en sus distintas categorías inferiores, realizando distintas visorias que nutrirán a toda la estructura deportiva, desde la sub 13 hasta el primer equipo, proyecto que hoy en día es uno de las más sólidos en la división de ascenso, logrando este 2019 un par de campeonatos en la Liga Nacional.

El primer equipo regresará de su corto periodo vacacional el próximo 10 de junio para iniciar una breve etapa de preparación en Culiacán y después viajar a Guadalajara donde realizará gran parte de su pretemporada enfrentando a distintos rivales. Agradecemos el apoyo de toda la familia Dorada y esperamos con emoción la nueva temporada que comenzará el próximo 25 de julio para seguir juntos, “haciéndola de Pez”.

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.