Culiacán, Sin.- El haberse concluido en tiempo y de gran manera el Centro de Box en la capital del estado sin duda alguna servirá para dar grandes resultados a Sinaloa pero sobre todo es un proyecto muy ambicioso del Patronato Impulsor del Deporte que preside José Óscar Sánchez, así coincidieron José Luís Arámburo y Radamés Hernández, señalando que el poder ser un escenario para eventos de talla nacional e internacional lo pone a la altura de los mejores del país.
En un recorrido efectuado junto a Carlos Morán Dosta, director del PIDS, el vicepresidente de la zona noroeste de la Federación Mexicana de Boxeo y el destacado entrenador de box en Sinaloa, coincidieron al señalar que el resto de los gimnasios puede unirse a este gran proyecto que es ejemplo nacional.
“Un escenario que me sorprende, me llena de emoción y de entusiasmo para las nuevas oportunidades y nuevas generaciones que van a venir aquí a fortalecer este proyecto y a dar las medallas para el estado de Sinaloa”, señaló Arámburo.
“Se ve que es otro proyecto ambicioso que genera el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, que tenga las medidas para poder realizar eventos es algo que podemos utilizar como un recinto para eventos futuros”, resaltó Radamés.
El Centro de Boxeo que tuvo una inversión aproximada de 6 millones de pesos se estará equipando todo este mes para poder utilizarse por los boxeadores sinaloenses en la nueva normalidad.