Culiacán, Sin.-Pese a sufrir la derrota con el SNTE 27, por pizarra de 6-7 ante Japac, Everardo Montoya tuvo una excelente actuación en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, y tras batear cuatro imparables en cinco turnos, incluido un cuadrangular y tres carreras producidas, se colocó como líder en varios departamentos de bateo, esto tras cuatro jornadas completas.
El jardinero derecho batea para .556, el segundo mejor porcentaje de la liga, y es líder en carreras producidas, robos y cuadrangulares. Ante esto, Montoya se mostró contento y motivado para seguir trabajando duro y continuar dándoles alegrías a su familia y los aficionados del SNTE 27.
“Me da mucha confianza, todo es trabajo, yo le digo a mis compañeros que hay que trabajar fuerte, los números se dan solos, nunca he pensado en eso. Con mi temporada número 20 da satisfacción, me da gusto tener a mis hijos en las gradas y que me estén viendo jugar”
En lo que va de la campaña, el jugador del magisterio tiene siete sencillos, dos dobles y un cuadrangular en 18 turnos; además cosecha cinco carreras remolcadas y mismo número de bases robadas.