Al momento

Deportes Sinaloa

Estoy tranquila, mi objetivo es poner a México en lo más alto: Briseida Acosta

La nativa de Navolato, sostuvo que aquella pelea donde logró medalla de bronce en el mundial de Inglaterra, sin duda ha sido uno de los días más duros en competencia

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- La taekwondoí sinaloense Briseida Acosta Balarezo, se dijo tranquila y confiada en buscar competir por la plaza o boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así lo dijo en entrevista para Línea Directa, señalando que sin duda alguna el boleto que se disputa ante María Espinoza, es de lo más difícil, pero le da alegría que sean dos sinaloenses quienes lo estén peleando, indicando que siente mucho cariño y respeto al trabajo de la Brecheña.

La nativa de Navolato, sostuvo que aquella pelea donde logró medalla de bronce en el mundial de Inglaterra, sin duda ha sido uno de los días más duros en competencia a los que se ha enfrentado.

“Tranquila, fue un día de peleas muy duras que requirieron algo más en mí y mi objetivo siempre es poner a México en lo más alto del pódium, yo creo que es muy importante para mi carrera y estoy contenta, sé que es un trabajo largo”, subrayó Briseida.

Recientemente Briseida Acosta, se agenció medalla de bronce en el mundial de taekwondo que se celebró en Manchester, Inglaterra, y solo está a la espera del combate para determinar quien de las dos va a Juegos Panamericanos y Olímpicos.

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.