Al momento

Deportes Sinaloa

Este sábado se corre la pedestre ‘Puro Sinaloa’ en la capital del estado

La directora del ISDE, comentó que habrá una explosión de color con la participación de grupos musicales, confeti y burbujas en fiesta de deporte y recreación que es parte del festejo por la remodelación del Boulevard Rolando Arjona

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Son alrededor de cinco mil participantes en todos los eventos de recreación y deporte competitivo los que estarán presentes en la gran carrera atlética “Puro Sinaloa” que se llevará a cabo este sábado con una bolsa en efectivo de 40 mil pesos, además de premios en especie, en fiesta que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte la cual será por el Boulevard Rolando Arjona, informó la titular del deporte Paola Moncayo Leyva.

La directora del ISDE, comentó que habrá una explosión de color con la participación de grupos musicales, confeti y burbujas en fiesta de deporte y recreación que es parte del festejo por la remodelación del Boulevard Rolando Arjona y el puente a desnivel donde el gobernador Quirino Ordaz Coppel presidirá el corte del listón. La pedestre tendrá su banderazo de salida y meta a las siete de la mañana por el Boulevard Arjona, a la altura del Parque Temático (Frente a la UA DE O y enseguida de ICATSIN) para el circuito 5 K. se consideran las categorías Juvenil, Libre. Sub máster, Máster, Gran Máster y Súper Máster A y B. En la de 10 K engloban las categorías Libre, Sub Máster, Máster y la de Ganadores Absolutos.

Los 40 mil pesos estarán repartidos entre los principales triunfadores del evento en ambas ramas, incluyendo artículos valiosos como tenis de marca, mochila y cachucha. Habrá hidratación en todo el circuito, servicios médicos y seguridad en todos los aspectos con el apoyo de Cruz Roja y Tránsito Municipal. La carrera tuvo una inscripción de más de 800 corredores, los mejores de todo el estado, que buscarán los máximos honores en las distancias de 5 k y 10 kilómetros.

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.