Al momento

Deportes Sinaloa

Este miércoles, las semifinales del Futbol Universitario de la UAS

UAS, UNEA, Itmaz y Escuela de Ingeniería (UAS) van por la gran final y no tienen mañana: el asunto es ganar o morir

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Las semifinales de la primera temporada de la Liga Universitaria de Futbol “Puro Sinaloa-ISDE” se llevan a cabo mañana miércoles en la cancha dos del Deportivo Toledo Corro.

El líder general de la competencia, UAS, enfrentará a Pacific-UNEA, que avanzó como mejor perdedor, a partir de las 15:00 horas.

El Director Técnico de la UAS, Alonso Serrano Sustaita, comentó que todos sus pupilos están rindiendo buenos dividendos en el campo:

Así es, muy satisfecho del equipo porque todos están haciendo muy bien las cosas y esperemos que se nos dé el resultado para llegar a la final; todos son buenos jugadores, le echan ganas y somos un buen equipo, tenemos rato jugando juntos, más que nada estamos bien unidos, muy acoplados”.

Por su parte, los Picudos Itmaz y Escuela de Ingeniería se miden a las 16:30 horas, justo después del primer juego. Los dos ganadores avanzarán a la gran final, la cual será la próxima semana, en día, hora y sede por definir.

En cuartos de final, UAS superó 2-0 a Pacific, con 2 goles de Daniel Guzmán, campeón de goleo en la liga, explicó Antonio García Gavilanes, titular de este certamen que nació este año.

En otro partido, Ingeniería derrotó 5-2 a Upsin y clasificó a la ronda de semifinales. Avanzó Pacific a semifinales por su diferencia de -2, superior al -3 de Upsin, que por un gol dijo adiós.

Christian Acosta anotó 2 goles y los otros fueron de José Tirado, Omar Aguiar y Aarón Bastidas. Eduardo Luna y Héctor Jara concretaron por Upsin, pero de nada le sirvió, ya que les faltó un tanto.

Finalmente, Itmaz venció a TecMilenio por goliza de 5-1 y es otro de los semifinalistas. TecMilenio acabó con diferencia de -4.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.