Mazatlán, Sin.- El Megacampeón Rey Fénix, no viene siempre a Mazatlán para la función de Lucha Libre denominada “Sangre por Sangre” la cual tendrá efecto mañana jueves 27 de diciembre desde las 19:30 horas en la Cancha Germán Evers.
El Rey Fénix estaba contemplado para ser uno de los cuatro protagonistas de la Lucha Súper Estrella de esta velada del CMLL, sin embargo, sufrió una lesión hace días por lo que estará ausente.
Marcelo López, promotor de la empresa Furia Blanca Promociones, comentó que Carístico será su reemplazo y así lo dijo:
“La modalidad de Relevos Increíbles es porque a raíz de la lesión de Rey Fénix por la lastimadura que tuvo allá en la Arena México se optó por traer a Carístico en lugar de él, como no puede luchar se trajó a Carístico, pero yo pienso que la gente salió ganando”.
De esta forma, la Lucha Súper Estrella se convirtió en modalidad de Relevos Increíbles y en ella, Carístico hará mancuerna con el Ingobernable Rush para enfrentar al Príncipe de Plata y Oro Místico y Penta Cero Miedo.
Resto del cartel
El programa incluye cuatro luchas más: la Lucha Estrella, donde el Hijo del Rayo de Jalisco, Rayman hace dúo con Ángel Blanco Jr para toparse con Kempo Dragón y El Gallo.
En la reyerta semifinal “Cartel Culichi Mazatlán vs Culiacán” se enfrentarán Flash Boy y Wilbert Extrem vs Fresero y un luchador sorpresa, ya que Mr. Iguana iba a venir, pero al igual que el Rey Fénix no podrá venir.
No podía faltar la Segunda Lucha Estrella, el cual tiene como atractivo que es por el Campeonato de Parejas de la Costa del Pacífico: los tapatíos Gran Kenut y León Blanco vs los retadores Príncipe Kisho y Terremoto King Jr.
Habrá un pleito más sorpresa.