Culiacán, Sin.- Todo está listo para que este fin de semana Culiacán albergue la tercera edición de la Copa Puro Sinaloa, en el que las cuatro preselecciones estatales de basquetbol sostendrán su principal fogueo de cara a Olimpiada Regional, la cual se va a celebrar los días cinco y seis de abril, en Hermosillo.
Baltazar Ramírez Marín, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol en Sinaloa, destacó la importancia de este evento y aseguró que estarán participando los mejores equipos del país con el fin de que sea un gran fogueo para Sinaloa.
“Es importante para nosotros este fogueo, escogimos a los equipos contra los que nos vamos a enfrentar y escogimos, en cada una de las categorías, los equipos más fuerte para arribar a la competencia y llegar en nuestro mejor momento a la Olimpiada Regional”, expresó.
Este torneo de preparación contará con la participación de las selecciones Sub15 y Sub17, en ambas ramas, de los estados de Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua, Jalisco, Nayarit, Durango y Sonora.