Guamúchil, Sin.- El pitcher de Los Dodgers de Los Ángeles, Julio César Urías dijo que su futuro está en este equipo con el que ya se prepara para una nueva temporada en la que espera recibir mayores oportunidades.
Durante una corta estancia en Guamúchil para participar en la inauguración de la temporada 29 de la Liga Magisterial, el pelotero profesional se dijo satisfecho por su participación en la Serie Mundial contra los medias rojas de Boston y se dijo esperanzado de que los Dodgers le brinden mayor participación.
“Sí, ojalá y pues ya son decisiones de ellos, pero vamos a estar preparados para todo…
¿Cómo te dejó la serie mundial?
“…la verdad muy bonito, es otro logro más para mi carrera y la verdad que no me esperaba esa oportunidad, me la dieron y gracias a Dios que la aproveché al máximo”.
Julio César Urías dijo que espera una larga y fructífera carrera, en donde pueda ser ejemplo y abrir las puertas para nuevos peloteros mexicanos que vienen surgiendo.
En este evento inaugural también estuvo el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez y el secretario general de la sección 27 del SNTE, Edén Inzunza.