Al momento

Deportes Sinaloa

Escalante, el sinaloense campeón de ascenso a primera con San Luis

El nativo de La Palma, Navolato, se dijo feliz por haber logrado un objetivo más con un gran equipo que dijo espera a la toma de decisiones para saber si continúa o no en el proyecto

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El sinaloense que logró el ascenso a primera división con el Atlético San Luis, Dionicio Escalante, se dijo feliz de lograr un objetivo más en su carrera que apuntó es un gran ascenso que fue orquestado gracias a la gran unión del equipo y de un gran entrenador como lo es Alfonso Sosa, así como la directiva que siempre están muy de cerca en sus actividades.

El nativo de La Palma, Navolato, sostuvo que aún espera a que la directiva tome la decisión de si continúa o se abre paso a nuevos proyectos en el futbol profesional.

“El Ascenso fue lo máximo, nos la jugamos y gracias a Dios, logramos el esperado Ascenso, esperemos que en los próximos días me tengan (Directiva) algo asegurado y qué va a pasar con todo el equipo, si nos toca quedarnos aquí pues pelear por ser titulares”, sostuvo Escalante.

El futbolista sinaloense ha jugado para Querétaro en el futbol de primera división en México, así como el futbol de España y en Dorados de Sinaloa, a quienes les ganó la final pasada con lo que ascendieron a primera división.

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.