Al momento

Deportes Sinaloa

‘Es un partido muy esperado en casa’

Las hermanas Korrodi Villegas coinciden en que el debut de Cazadoras como local este sábado ante Rampage de Obregón, es especial

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- En semifinales de la campaña 2018 de la Liga de Football del Pacífico, las entonces llamadas Potras Itson de Ciudad Obregón, aplicaron doloroso revés al club Cazadoras de Los Mochis eliminándolas de la pelea por el título, por lo que el debut de las ahomenses este sábado en casa ante el mismo equipo, pero ahora llamadas Rampage, será muy especial, correspondiente a la fecha 3 del actual campeonato.

Así coincidieron las hermanas Karyme y Kate Korrodi Villegas, quienes aseguraron que hay ánimo en el club local rumbo a un partido que tiene tintes de revancha.

“Este sábado esperamos que todavía sigamos con victoria, porque venimos de un partido ganado, entonces, esperamos que sigan así los partidos que nos quedan, y pues es un partido que está duro, pero Cazadoras ya viene preparado para eso y para más”, sentenció Karyme Marina.

“…pues traemos mucho ánimo por eso, porque venimos de ganar, y una victoria pues te da para arriba y el equipo está animado”, mencionó Ana Kate.

Tanto Karyme como Kate, indicaron que Cazadoras de Los Mochis encara la presente temporada con la mentalidad de conseguir el ansiado título, actualmente con marca de 1-1 en ganados y perdidos.

“Ese rival, Obregón, la temporada pasada nos quedamos a nada (de ganarles), en el último minuto se decidió el partido, pero ese partido debió haber sido ganado, entonces, Cazadoras se queda con hambre del triunfo contra ese equipo”, reiteró Karyme Korrodi.

“…pues nosotros estamos entrenando para ese campeonato, el cual ya nos hemos quedado a nada de llegar a él, y pues estamos preparándonos para poder que este año sea, que quede aquí en casa, en Los Mochis, y pues ese es nuestro objetivo”, aseveró Kate.

La cita es en el estadio de la Colonia Tabachines 1 este sábado en punto de las 19:00 horas, con el inicio del partido una hora después. El costo de entrada es de 50 pesos generales.

Cabe recalcar que Rampage de Ciudad Obregón suma 2-0 en el récord.

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.