Culiacán, Sin.- Culminó el día 17 de pretemporada para los Venados de Mazatlán, donde se llevó a cabo el cuarto día de juego interescuadras bajo el mando de su mánager Juan José Pacho; Ricardo “Ricky” Álvarez, destacó que de lo que llevan entrenando el equipo se ve mejor cada día por lo que aseguró que llegarán en gran momento todos para el arranque de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El jardinero Ricardo “Ricky” Álvarez, sostuvo que está la “espinita” por no haber logrado ese campeonato en la anterior edición de la LMP, por lo que hoy aseguró tienen el plantel para hacerlo.
“El compromiso yo creo que siempre va a estar en nosotros, es nuestro trabajo y es lo que nos gusta hacer el compromiso está, si está esa espinita pero este año toca Serie del Caribe aquí en Mazatlán y a lo mejor sé y siento que tenemos el equipo y el plantel para lograr ese campeonato y representar a Mazatlán”, aseguró Álvarez.
Este viernes el equipo de los Venados de Mazatlán continuará con su etapa de pretemporada en el puerto, donde bajo las órdenes de los coaches estarán haciendo trabajos fuertes con pitchers y bateadores.