Al momento

Deportes Sinaloa

¡En pro del futbol! Entregan oficina al Comité Municipal en Ahome

Además, en el acto, se aseguró que el estadio Navarro Escoto es y seguirá siendo de los futbolistas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Fue entregada una oficina al Comité Municipal de Futbol en Ahome, la cual se ubica al interior del estadio Dr. Juan Navarro Escoto, como parte de la atención al gremio del balompié local, en evento realizado este lunes 7 de diciembre del 2020.

En el acto de entrega, el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez, aseguró que la llamada catedral del futbol ahomense, es y seguirá siendo de los futbolistas, en el sentido de despejar supuestos rumores.

“Yo creo que hay un temor por ahí de pudieran llegar a venderlo, que se pudiera llegar a hacer estacionamiento del (estadio) Emilio Ibarra, hay muchos rumores, pero yo les reitero, el compromiso de un servidor y del Comité Municipal, porque es un tema que lo hemos platicado ya hacer tiempo, de buscar la manera de que quede asentado ya en una acta de cabildo, que sea usado siempre para el futbol”, expresó.

Ahí mismo, se dio a conocer que se les invita a los futbolistas de Ahome a registrarse con su credencial del sistema municipal del deporte, con el fin de bajar recursos para mayores apoyo al balompié local, brindándoles el Comité de Futbol un apoyo de 40 pesos por personas, pagando únicamente 30 pesos el jugador, de 70 pesos que cuesta la credencialización, indicó el titular de dicho comité, Luis Carrillo.

“Con lo de la credencial, es importante señalar, cabildeando y haciendo la petición, como comité ante el Instituto y atendiendo a su disposición, el costo, pues como bien saben, es de 70 pesos, la credencial para cualquier deporte, pero el comité asume 40 pesos de esos 70, y le quedaría a cada futbolista (por pagar) 30 pesos”, indicó.

El tema de encontrar la forma de asegurar el estadio Navarro Escoto para uso principalmente en el futbol, se realizaría a inicios del 2021, presentando la respectiva iniciativa.

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.