Culiacán, Sin.- Tras ser presentado como manager de Tomateros de Culiacán, de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, Benjamín Gil aceptó que el equipo careció de un cuarto bate la campaña pasada y se mostró esperanzado en que Joey Meneses pueda volver a vestir la franela guinda.
Cabe recordar que el culiacanense tuvo una destacada actuación en la sucursal Triple A de los Filis de Filadelfia, lo que lo llevó a firmar con los Orix Buffaloes, equipo de la Liga Japonesa de Beisbol Profesional, y le obligó a dejar al equipo guinda el año pasado.
Ante esta situación, “El Matador” aseguró que Meneses cuenta con todo el apoyo de la institución para forjar una larga carrera en Japón sin embargo se mostró esperanzado en que consiga un permiso para volver a ver acción con Culiacán.
“Qué bueno que se le abrieron las puertas de ir al beisbol de Japón y pueda tener una larga carrera, dentro de eso nosotros lo apoyamos en todo los sentidos de que pueda mejorar su vida. También nos encantaría que él pueda conseguir algún tipo de permiso para acompañarnos”, comentó.
El cañonero sinaloense continúa con el madero caliente y ha tenido destacadas actuaciones en el beisbol japonés. Incluso, Joey Meneses acaba de ver acción con la selección mexicana, en la victoria 4-2 ante su similar de Japón, en duelo perfecto para él tras irse de 4-4 con tres dobles y una carrera producida.