Al momento

Deportes Sinaloa

El sábado, el try out de peloteritos para Panamericano U8 Mazatlán

La meta es encontrar a los niños que representarán al puerto y a la Región 4 en ese evento de talla Internacional

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Ya se acerca el gran día (este sábado) para checar el talento y destreza de los niños que acudirán al Try Out para definir la pre-selección de México Rojo (Mazatlán), que participará en el Campeonato Internacional de Beisbol Panamericano Infantil U8, durante del 23 al 30 de junio próximo en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

Joan Andrés López Lizárraga, Coordinador Deportivo del CDRBJ, invitó a los pequeñines de Mazatlán y sus alrededores a hacer la prueba para buscar estar en el equipo:  A

Se les hace la invitación a participar en el Try Out para conformar el equipo que represente a México Rojo (Mazatlán) en el Panamericano U8 a realizarse el próximo mes en Mazatlán, niños nacidos en el 2011 y 2012”.

Daniel Quintero Ayala, quien fue designado mánager del selectivo, sostuvo su primera reunión de trabajo con parte del equipo técnico que lo apoyará.

“Estamos dándole forma al equipo de trabajo y el cómo se va a desarrollar el tryout, esperamos muy buena respuesta de las ligas de la región, el evento es totalmente abierto, al final esperamos quedarnos con una preselección de 30 niños y de ahí saldrá la selección final”, comentó Quintero.

Así mismo, Quintero confirmó a dos integrantes más del cuerpo técnico, que se incluirán en busca de lograr el mejor equipo de trabajo.

“Ya está el señor Juan José Hernández como delegado, tenemos también a Miguel Ríos y Enrique Noriega como parte del cuerpo técnico, muy probablemente integremos a dos personas más”, agregó.

El tryout dará inicio a las 15:00 horas, este sábado, con el registro y las pruebas están programadas a partir de las 16:00 horas, en el campo Eduardo Arce Becerra del Centro Deportivo Benito Juárez.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.